Wednesday, November 02, 2005

de vuelta a la realidad

tienen razon...
el blog estaba completamente abandonado.

la verdad es que no estaba abandonado, estaba de vacaciones. Pues si, porque todos se tomaron las vacaciones en julio o en agosto (por lo menos los que estan en esta parte del planeta) pero yo no!
asi que mientras todos habian empezado con el trabajo, estudios y otras cosas, yo (junto con mi blog) estabamos empezando las vacaciones.

asi que aca estoy, para que se mueran de envidia...

9 Comments:

At 11/10/2005 3:31 PM, Blogger Laura said...

Como que no! Que ganas de estar ahi tiradita en la playa...

 
At 11/10/2005 9:26 PM, Blogger mardevientos said...

que envidia que envidia, que envidia .... que playa, que arena blanca... La proxima evez queremos estar tambien nosotros en la foto!!!
Bacii

 
At 11/12/2005 8:27 PM, Anonymous Anonymous said...

que envidia la venezolana... aqui un calor casi caribeño pero no en un resort kind of way... yo amando tus fotos con sole, las pondre en mi flog con dedicatoria incluida...

besos
horo.terminando.la.escuela.pa.siempre

 
At 11/14/2005 12:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues nada, nada, envidiamos, jejeje.

Cuanto tiempo Ibalu, no se te olvida un besazo y disfruta.

 
At 11/14/2005 1:41 AM, Blogger Sir Phantom said...

Que mal que la pasan algunos!!

Yo tambien lo tenia abandonado al blog pero por cuestiones tecnicas.

Disfrute! Se te ve muy relax en la foto! je!

Besos

Nico

 
At 11/15/2005 12:32 AM, Anonymous Anonymous said...

BRAVO BRAVO BRAVO, me encanta encontraryte otra vez en el blog, casi lo habia olvidado, releyendo una carta persa que le escribi a la tante Puppe, donde le daba la dir del blog para que te visitara, hice click y apareciste tomando sol en Aruba: Formidable!!!

Fueron unas buenas vacaciones, para mi tambien, ILY mamma

 
At 11/15/2005 9:49 PM, Anonymous Anonymous said...

me again....
solo decirte que visiteis mi fotolog. subí una de las fotos q me mandaste con la sole, dedicatoria/homenaje incluido.
yo bien, ayer me tocó por primera vez ever hacer una clase. en mi escuela. fue neto.
b a c i

 
At 11/16/2005 2:17 PM, Anonymous Anonymous said...

catita!!!
que envidia el lugar, la posición horizontal y esa cerveza helado en tu mano, yo aquí con mil y un deberes y ya cansada del estudio... terminando el año.
te conto el horo que queremos ir a verte? estaría de lujo no...
besos y por montones.-

 
At 11/22/2005 11:17 AM, Blogger Miguel Pinto said...

La verdad es que da envidia, y yo aquí en Holanda pasando frío.

Síguela pasando muy bien.

 

Post a Comment

<< Home