Friday, July 29, 2005

30! (o 20 o 7 o 10?)

30!Para la tranquilidad de todos ;) les cuento que me saque un 30 en el examen.
Con esta cosa del 30 me puse a pensar en todas las notas que existen y la verdad es que me senti un poco confundida.
En Chile un 7 es la nota mas alta. Pero si pongo "me saque un 7" los venezolanos dirian: pobre...! porque en Venezuela la mas alta es 20. Pienso (me imagino) que en Argentina la nota mas alta sea 10(?).
Aca en Italia tambien es 10, pero en la universidad es 30. Que enredo...
Resumiendo: el viernes pasado estuve 6 horas en la universidad haciendo mi examen. Quede completamente agotada pero valio la pena. La maqueta me quedo espectacular =)


Por ahora los dejo.
Un beso grande y gracias a todos los que se preocuparon!

11 Comments:

At 8/01/2005 5:17 PM, Anonymous Anonymous said...

BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!!
Catita siempre reflexiva y rápida: De verdad es que las notas son muy comicas, creo que en USA ademas son A B C y tal vez D, que pobres...
Te felicito pot tu 30, es maravilloso y espero poder ver la maqueta en foto
Bacio de mamma

 
At 8/02/2005 1:40 AM, Anonymous Anonymous said...

...pues las notas son todo un issue... y no hay nada mejor que sacarse sietes o treintas o MBs o lo que sea, después de trabajar duro....
te lo merecías de todas maneras. deberias publicar tus maquetas en tu blog, como yo subo mis fotos de cuando actúo al fotolog.

parece que finalmente viste a la sole. ojalá que si. le di tu celular de cuando yo fui (dos años ya..) y pensaba "demás que lo cambió" o "si no lo cambio se va allevar la media sorpresa..
C:pronto..
S: hola cata soy la sole..
C:¡¿?!.."

baci

 
At 8/02/2005 6:42 PM, Blogger Laura said...

Ah muy bien! Un 30, que tambien es un 10, un 20 y un 7. O sea que te sacaste un 67 que seria la nota mas alta del mundo! No es poca cosa che! FELICIDADES!

 
At 8/03/2005 6:50 PM, Blogger mardevientos said...

Y Cata es una chica 10, eprdon, 30!!!
Besitos ca!

 
At 8/04/2005 3:22 AM, Anonymous Anonymous said...

recién llegada... me alegro millones con tu 30; por lo tanto 30 besoss y 30 a abrazos para tí, aunque hiciste trampa debieron ser 7 de cada uno y nos veríamos quizás cada 7 días.
love.

 
At 8/04/2005 4:03 PM, Anonymous Anonymous said...

felicitaciones nunca espere menos de ti. Te quiero muchisimo estoy feliz de poder verte en un mes mas. La vamos a pasar shansho.
Besos, i love you.

 
At 8/05/2005 3:01 PM, Blogger Poledra said...

Genial!! Me alegro muchísimo!

Dos abrazos uno para tí, otro para Sofasurf ;-)

 
At 8/16/2005 9:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Muy bien Cati....felicitaciones

Osvaldo

 
At 8/18/2005 3:40 AM, Anonymous Anonymous said...

vuelvo a escribiros... mi egreso se acerca... dos semanas...wow
me encantaría que pudieras verlo..

para muestra un botoón.. ve mi fotolog y disfruta de fotos de los ensayos... cuando estén las legales de la obra (con vestuatio, escenografía, luces y new look) te mando un super mail lleno de fotos

ah! lorena tiene blog.
http://lorenadelascarmelas.blogspot.com/

BACI

 
At 8/21/2005 7:31 PM, Blogger Unknown said...

sister te felicio todo el rato por tu 30 acabo de hablar con la sole y ya quedamos de acuerdo para el 2007... un bacio grande
LR

 
At 10/27/2005 12:33 AM, Blogger Ricardo said...

Que numero mas raro.. En Mexico es 10 o 100 ... Bueno, son mas raros en USA que lo hacen con letras....

Felicidades por tu resultado!

 

Post a Comment

<< Home