Monday, May 23, 2005

tan lejos

maca&yo(me lo escribio mi hermana, Maca, el domingo 22 de mayo del 2005 desde Santiago, Chile)

"hola pequeña hermana, como estas? te escribo porque acabamos de llegar de ir al Museo de Bellas Artes con el Lucho, fuimos a la exposicion de Rodin que trajeron desde Paris. Despues de verla cruzamos al frente y fuimos a uno de esos cafecitos del centro y nos sentamos en una mesita a tomar cafe con leche, mira que aqui ya hace mucho frio....mientras estabamos ahi me di cuenta que en la mesa de al lado habia una niña de lentes con marquito negro delgado, muy blanquita y con un chaleco tejido y grueso, unos jeans cortados y unas botas negras....me parecio cara conocida...eras tu hermanita!!! Era una niña tan linda. Como tu. Asi que acabo de llegar a la casa del Lucho y te escribo para contarte que te vi hoy. Y estas igual de linda que siempre.

Bueno, nada mas que eso. Que me senti feliz de verte.
Un beso"

(despues de un mar de lagrimas, sonrei, y pense que a veces es lindo estar tan lejos...)

(hermanita, te amo con todo mi corazon)

9 Comments:

At 5/23/2005 6:46 PM, Blogger Andrés Moya said...

Gracias por tu comentario en mi blog... ¿Hace mucho que estás en Italia? Eres Chilena parece... ¿A que universidad estás yendo allá?

Lo pregunto por que tengo un conocido en la Univbersità degli Studi Roma Tre.

Saludos

 
At 5/24/2005 1:00 PM, Blogger cris said...

¿¿¿¿Chilena????...¿¿¿pero no eras argentina??? entonces...¿¿¿de donde lo saqué???
Un beso y bienvenida de vuelta.

 
At 5/24/2005 3:27 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno, ya me hiciste llorar a mi tambien, jamas pense que pondrias aqui lo que te mande. Que orgullo tengo.
Te amo hermanita.

Maca

 
At 5/25/2005 12:59 AM, Blogger Miguel Pinto said...

Viste como te quieren que no pueden dejar de recordarte ;-)

 
At 5/25/2005 9:51 AM, Blogger mardevientos said...

Que lindo Cata...!!!, casi me haces llorar hasta a mi tambien...
Besitos.., M.

 
At 5/26/2005 1:42 AM, Anonymous Anonymous said...

tu sis...... a mi tb me pasa eso a veces.. tengo una ayudante que es muy parecida a ti, de cara y en su forma de hablar... a veces me rio de cosas que dice en serio porque si las dijeras tu seria en broma, cachai? es extraño.
baci.

 
At 5/27/2005 11:06 AM, Blogger Ring said...

Hola!
Me gusta la foto que tienes en tu perfil. Creo que es la primera vez que vengo por aqui, y vendré de vez en cuando...
Saludos de otro capricornio

 
At 5/30/2005 12:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola.. pase a saludarte...
despues vuelvo...

 
At 6/01/2005 2:12 AM, Anonymous Anonymous said...

ay.....las hermanitas poetisas. Cuanta emocion y expresividad en esta carta. Cata yo sabia q vos escribias bien..pero Maca es toda una revelacion. Mis felicitaciones desde este rincon del mundo

 

Post a Comment

<< Home