Thursday, March 10, 2005

tanguito, feliz cumpleaños

mi tanguito
A mi querido tango, que se sienta a tomar el sol con los ojos cerrados apenas ve un rayo de luz, que mira las mariposas como el objeto mas maravilloso del mundo y que cuando una se le para en la nariz continua a observarla sin moverse para no asustarla.

A mi tanguito que a veces cuando estoy triste se sienta al lado mio y me mira diciendo con los ojos que no me tengo que preocupar, que si estoy cansada, que si soy fea, que si no tengo ganas de hacer nada, que 'cualquier cosa' estara siempre junto a mi, pase lo que pase.

Tanguito, cuando vuelvo a la casa y lloras de felicidad, cuando me despiertas en la mañana y te digo que todavia tengo sueño y te quedas en tu cama esperando, solo para dejarme dormir, cada vez que te enseño una cosa y te empeñas para aprenderla lo mas rapido posible, cuando me abrazas como si fueras un niño, cuando entro en el baño y me ducho por media hora y abro la puerta y estas ahi sentado, con los ojos que casi se te cierran, solo porque me estas esperando, cuando preparo mis dibujos para la uniersidad y te quedas toda la noche (toda!) sentado al lado mio esperando que vaya a dormir, solo para asegurarte que descanse. En cada momento me haz hecho la persona mas feliz del mundo.

Hay veces que la gente me pregunta porque tengo un perro, que quita tanto tiempo...yo siempre me pregunto si te doy al menos un pedazo de cuanto tu me das a mi.

Hoy cumples un año y te queria decir que te amo con todo mi corazon. Que cuando alguien por casualidad dice que un perro vive 17 o 12 o 15 años me vienen ganas de no haber escuchado nunca estas palabras porque si un dia no estas conmigo, para mi va a ser el dia mas triste de mi vida. Pero es mejor no pensar en estas cosas.

Gracias por estar siempre junto a mi y por no pedirme nada, por no decirme nunca una mentira, por no enojarte nunca conmigo, por esperar siempre en silencio que te mire, porque para ti es suficiente una mirada, nada mas.

Te amo tanguito mio.

7 Comments:

At 3/13/2005 7:57 PM, Blogger Miguel Pinto said...

Fuera del tema, te puse el comment que verás a continuación en el post de Gladys Marín, me tomé la libertad de ponerlo aquí para que sea mas actual.

Hola Ibalú, pasando por aquí. Me parece buenísmo que estés en Roma, mis padres eran italianos y tengo mucha familia en Salerno y Padula, gracias por linkearme en tu blog, ya nos estaremos leyendo con mas calma, saludos y cuenta con un amigo de este lado del charco.

 
At 3/13/2005 10:48 PM, Blogger mardevientos said...

Cata... lo de Tanguito.. es demasiado lindo...!!! ya lo veo esperandote parado con los ojos casi cerrados mientras haces tus dibujos!!! Tango es hermoso!!!

 
At 3/15/2005 2:15 PM, Blogger cris said...

Hola! gracias por tu visita.
No te conocía pero me gusta tu blog, nos veremos con frecuencia.
Ah! y enhorabuena por Tango, sólo los que tenemos animales sabemos lo que significan en nuestra vida.
Un beso.

 
At 3/16/2005 9:58 AM, Blogger Miguel Pinto said...

Te puse en mis favoritos en Peor es Nada, cuidate mucho y nos estamos leyendo.

 
At 3/17/2005 12:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Ibalu, hola Tanguito.

Qué ganas de acariciarlo ... es un perro precioso yasí dormido dan ganas de "comérselo".

Quiérelo mucho, como yo quise al mio, ¡Cuánto lo echo de menos! Entiendo tu amor por él. Pasadlo bien juntos.

Os invito a visitar mi blog, gracias.

Un beso Ibalu.

 
At 3/18/2005 2:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Querida Catita: El dia del cumpleaños de Tango quise mandar mi comment pero el sistema estaba un poco chucuto. Te dije por el chat que lo celebramos grandemente y sabemos que es un perro adorable. Me gusta mucho que lo tengas y que te quiera tanto.
Besitos de mama

 
At 4/01/2005 12:40 PM, Blogger Massimo Giampietro said...

è troppo bello!!!
luna è innamorata...

 

Post a Comment

<< Home