Wednesday, May 04, 2005

un lindo fin de semana

circeoEste fin de semana fuimos a la playa, Ale y yo, invitados por Massimo y Marcela.
El lugar es maravilloso. Ya habiamos ido (varias veces) los anos anteriores pero esta era la primera vez del 2005.
El Circeo (el lugar donde Massimo y Marce tienen casa) es un balneario que queda en la costa entre Roma y Napoli. El agua es transparente y la arena bastante clara. Es hermoso. Lamentablemente este ano, el mar decidio comerse toda la playa y las casas mas cercanas a la costa estan casi por irse flotando. La corriente es fuerte y se lleva la arena asi que estan trabajando para ver si pueden reconstruir la playa. Ojala que alcancen a poner la arena nueva antes del verano (y que Massimo y Marce nos inviten de nuevo!)

El hecho es que lo pase tan bien. Tuve tiempo de descansar, de comer rico (viva el pescado a la parrilla de Massimo...) y una de las cosas mas importantes, mi lindo Tango jugo como loco con Luna y hasta se banaron en el mar. Mientras lo veia correr por el jardin de Marce, le dije a Ale que antes queria tener una casa con un jardin para mi, ahora quiero una casa con un jardin gigante, para el. Los tres lo pasamos taaan bien. Hasta logre broncearme un poco (a pesar de que todos me decian de ponerme proteccion 30).

Y ahora estoy de vuelta en Roma, ya estoy agotada.

Por suerte todavia tengo tiempo para repetir el fin de semana. Hasta que se termine el verano...!


6 Comments:

At 5/04/2005 9:12 PM, Blogger mardevientos said...

Si fuera por nosotros, TODOS LOs FINES DE SEMANA HASTA SETIEMBRE, pero si comemos asi siempre terminaremos rodando!!!!
Besitos.. M.

 
At 5/05/2005 6:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Catita, misteriosa hada, me alegra tener noticias tuyas despues de tanto tiempo y q todavia perdure tu gusto por la metamorfosis de kafka. El asado habra sido excelente pero como las empanadas de macha y queso no hay!.
saludos desde baires, dani.

 
At 5/05/2005 10:31 AM, Blogger ibalu said...

dani....!!!! mi porteño preferido...
que lindo ver un mensaje tuyo!
cuando vamos a comernos una empanada juntos???

en octubre estuve con ale en santiago y queriamos pasar por baires pero no tuvimos tiempo =(
te juro que la proxima vez es seguro.

un beso y un abrazo gigantes!

cata

 
At 5/05/2005 10:50 AM, Blogger cris said...

¡Que bien suena! Creo que uno de los mayores placeres es el mar y una comida con amigos.
Un beso.

 
At 5/05/2005 2:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Catita que contenta me pone que hayas ido a la playa con Ale y Tango y lo hayas pasado bien, ademas de descansar y hasta broncearte un po'.
Seguro que Tango va a tener una linda casa diseñada y contruida por sus padres para correr musho.
Las fotos estan muy lindas.

 
At 5/05/2005 2:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Holy Jesus! se me olvido firmar mi comment: Io sono tua mamma

 

Post a Comment

<< Home