Monday, May 30, 2005

benja donde estas?

este es mi amigo benja.
este es mi amigo benja que no veo hace muchos meses.
donde esta mi amigo benja?
parece que en boloña.
por que no me llama?
la ultima vez que supe de el fue porque me mando un mensaje diciendo que su celular se le habia caido en el wc (entonces como me mando el mensaje?)
benja, benja.
o como le dicen en italia: benka (porque no saben pronunciar la 'j').



donde estas benja?

la ultima vez que nos vimos nos sacamos esta foto (en el cerro san cristobal, en santiago).
alguien ha visto a mi amigo benja?

6 Comments:

At 5/30/2005 6:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo pensaba que Benja seguía en Bologna y en contacto permanente contigo, epero que alguien de noticias de el pronto. Por suerte que Benja siempre aparece y muchas veces cuando uno dice ¿donde estara Benja? esta justo parado al lado tuyo...

 
At 5/30/2005 9:00 PM, Anonymous Anonymous said...

...y no se bajaron del metro cuando fuimos a charles de gaulle... el metro paró y me bajé con mi maleta de dos meses de gestación y ustedes, ustedes se devolvieron creyiendo poder violar las reglas parisinas... me tomé el avión y ustedes el metro, luego me entero que las pillaron y el parte no se los sacó nadie...
...catita, esa fue la última vez que nos vimos en el lado de allá, nos hemos visto otra en el lado de acá... recuerdos hermosos... amiga del corazón, me enseñaron que uno fotografía para palpar lo ausente, para sentir que lo que no está está... sin embargo contigo todo es tan distinto... no necesito una fotografía para saber que estás... porque estás mas acá que nunca...
...decirte que te quiero mucho es poco... decirte que quiero seguir compartiendo vidas contigo es poco... amiga besos cargados con americalatinismo único en ti... eres única... te quiero mucho. Sergio.

 
At 5/31/2005 3:32 AM, Anonymous Anonymous said...

yo tambien tengo recuerdos europeos con benca y vos.... bailando fila brazilia en brancaleone un poco puestos... o esperando el tren equivocado a milano en termini que se fue sin mí [y que por suerte nmo me tomé porque me habrían salido varios euros extras que no tenía].. o comiendo pizza con berenjenas hecha por el con ¿rudi?, o esa vez que nos encontramos con el en la calle asi com asñi, como si roma fuera stgo... hace no tanto tiempo hablé con el por telefono en la casa de la tere...

ay catita, tantos recuerdos... contigo [es decir, roma, tu y yo.. y alessandro tb, obvio] muchos más.

te adoro. te extraño.
éxito cati-sin-y. BACI.

 
At 6/03/2005 12:33 PM, Blogger Miguel Pinto said...

¿Buscaste en Google?

 
At 6/03/2005 6:59 PM, Blogger ibalu said...

buena idea miguel...
aunque a decir verdad no creo que me ayudaria mucho...el nino no tiene ni siquiera un computador...
=)

 
At 6/13/2005 8:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Alguien ha visto a Benja?
Ya me comienza a inquietar qu ese niño no aparezca!!!

 

Post a Comment

<< Home