Wednesday, March 29, 2006

el dia de la bestia

Regrese de Valencia+Madrid hace como mil dias pero todavia no logro escribir.
Parti sabiendo que no iba a poder hacer el examen que habia preparado para hacer el dia despues de mi regreso y volvi para descubrir que todavia lo podia hacer y que me faltaban millones de cosas que terminar. Asi es pues, he estado sumergida en dibujos en autocad y photoshop que poco a poco se estan volviendo como un padre y una madre (como diria mi verdadera madre: "a falta de pan, buenas son las tortas").
Que puedo contar? que vi y mas que nada conoci a todos los hijos de mis primos, que tuve una super-reunion familiar en Valencia, que si fui a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Calatrava (que como repeti infinitas veces, no me gusta Calatrava pero es para quedarse con la boca abierta). Que en Madrid camine hasta mas no poder con Monika y Alejandro, destacados padres de Mrs. Ibalu y pase hasta unos dias con mi hermano en una habitacion justo abajo de las torres de la Plaza Castilla (alguien vio el dia de la bestia?).
A quien pueda interesar: tambien vi la ampliacion del Reina Sofia de Jean Nouvel, el edificio Mirador de MVRDV (aunque no me dejaron entrar) y el nuevo aeropuerto T4 de Rogers.
Demasiado que contar. Este fue un resumen... para que no se queden atras.
Y los dejo con el gran final... la foto (diurna y nocturna) de mi humilde habitacion de mi ultimo dia en Madrid:









5 Comments:

At 3/31/2006 10:24 PM, Anonymous Anonymous said...

guau... que vista esa eh!
pero nada como la vista a la terraza de la vecinaquedejaqueelperrocagueahí, de Circonvallazione Ostiense...

 
At 4/01/2006 1:09 AM, Blogger Romina said...

Hola! tenes idea de que requisitos se necesitan para sacar la ciudadania italiana?

Saludos,

 
At 4/02/2006 5:44 PM, Blogger saladeembarque said...

hola! tienes idea de los requisitos para la ciudadanía maorí??

que viaje!!!
besos
Serge.

 
At 4/07/2006 3:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Catita linda, te queria decir que siempre me quedo sorprendida de lo que escribes, me encanto tu cuento del viaje Valencia-Madrid.
Me emociona tu sabiduria milenaria que descubri que la traias desde que te vi por primera vez, con los ojos muy abiertos y dando unos gritos tremendos.

 
At 4/12/2006 12:42 AM, Anonymous Anonymous said...

hola hermanita hace tiempo no se nada de ti tengo que hablar urgente sobre nuestro viaje europistico.

Besos ILY

big sis

 

Post a Comment

<< Home