Monday, December 11, 2006

se murio! se murio! pinochet se murioooooooo!!!!



No saben lo que daria por estar en Santiago en este momento tan importante, para mi, para los chilenos, para mis padres y mi familia, para todas las personas que como yo (aunque naci solo en el '82) tuvieron que cambiar el rumbo de su vida por culpa de este viejo maldito!

Que se pudra en su tumba!

Lo unico que lamento es que no haya sido juzgado como se lo merecia...
Viva Chile MIERDA! Viva Allende!!! viva chile!

11 Comments:

At 12/11/2006 1:30 PM, Blogger Milongas said...

Viva chile mierda!!! te doy la razón, tendría que haber sido juzgado como se merecía, pero creo que sus últimos años de vida no fueron muy tranquilos!!!!!!!
El mundo ahora, es un sitio menos malo!
Besos! cuando una visita?

 
At 12/11/2006 4:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Y ya cayóoooooooo!!!
No sabes como celebramos ayer la muerte del dictador, lleno de cantos que por años buscaron este día - Adiós general, adiós carnaval- nunca he desado mal a nadie, esta es mi primera vez! y millones que vinieron de perilla para un día como este.
Yo, mandé todo el estudio a la hoguera y me fui a plaza italia a bailar hasta que el viejo se revolcara en su tumba.
Es cierto, sentimientos encontrados, muere impune, pero finalmente muere y como si fuera poco... el día nacional de los derechos humanos.
Solo ahora se abrirán las grandes alamedas.
Besos.-

 
At 12/11/2006 10:53 PM, Anonymous Anonymous said...

no hay mucho más que decir.
solo celebrar y celebrar.
es cierto, muere impune, pero que 15.000 personas celebren la muerte de tu papá en la alameda será, al menos, castigo suficiente para sus hijos.

te quiero.

 
At 12/12/2006 2:49 AM, Blogger mardevientos said...

Cata... Hoy pensamos mucho en vos mientras leiamos OGlobo en la playa de Ipanema...
Sera juzgado... en estos momentos el infierno existe, estamos seguros.
tus amigos, max y marce

 
At 12/12/2006 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Cata:
Soy la Antonia R., estoy en europa, mañana parto a Londres. Voy a Roma en Enero, escribeme a antonia.rivas@gmail.com, para que nos veamos. un beso grande y muchas ganas de verte.

 
At 12/14/2006 1:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Obituarios bancarios
Washington DC. 11 Diciembre
El banco Riggs anuncia el sensible fallecimiento de 15 de sus clientes
Augusto Pinochet Ugarte
Ramón Pinochet Ugarte
Augusto José Pinochet Ugarte
Daniel López Pinochet
José Augusto Pinochet
José del Carmen Pinochet Ugarte
Ramón Ugarte
José Maria Ugarte
Juan Ignacio Ugarte
Ramón Augusto Pinochet
Augusto Ramón Pinochet
Ramoncito Ugarte
Juan José Pinochetti
Isaac Rabanit Ugarte
Augusto Ugarte Pinochet
Los nombres no fueron adulterados y existen actualmente en registros del Banco Riggs.

Este viejo no solo fue un tirano y un genocida, fue tambien un ladron. Seguramente que ahora buscara la manera de quitarle el puesto a Satanas.

Que buena cosa comenzar el 2007 sin este viejo maldito.

 
At 12/22/2006 10:30 PM, Anonymous Anonymous said...

catita!
feliz cumpleaños!
love you so much.
miles de beso y un regalo.
ciao.-

 
At 12/27/2006 4:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Cata linda!
llego atrasada al noticion que tienes en tu blog. igual que muchos espero que algo si cambie en este pais despues de la muerte de ese caballero... espero no mas... ojala que si pase algo... por mientras, desde la trinchera del trabajo de hormiga
te deje un mail en tu correo, es verdad que si acorde de tu cumpleaños.
miles de besos y un fuerte abrazo, Panchi

 
At 1/25/2007 7:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Creo que no caben dudas de que Pinochet fue un dictador salvaje, sanguinario, violento y torturador, que mató a miles de personas. Pero eso no justifica que festejemos su muerte. NUNCA se debe celebrar el fallecimiento de una persona, sea quien sea. Esa es una actitud horrible y que va en contra de la dignidad humana.

Demostremos que no somos bestias a favor de la muerte como Pinochet, seamos respetusos y educados, estemos a favor de la vida.

Alegrarse por la defunción de un hombre, demuestra una bajeza moral y espiritual terrible, es una miseria humana horrenda, la cual nos asemeja mucho a quien queremos diferenciarnos: pues Pinochet gozaba viendo morir a sus víctimas.

Entonces, creo que debemos comportarnos como verdaderos SERES HUMANOS, y no celebrar la muerte de este personaje siniestro de la historia chilena. En todo caso, tenemos que ponernos muy tristes porque este represor no fue juzgado ante la Ley estando vivo, como correspondía, y no fue sancionado por sus crímenes cometidos.

 
At 2/24/2007 10:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Perdona argentino, pero con ciertas personas no hay que ser politicamente correcto en los comentarios. La lastina es que haya tardado tanto en morir y ha estado machacando al país hasta el ultimo momento porque viviendo él no permitia olvidar a muchos. Que descanse en paz, si es que puede.

 
At 2/27/2007 7:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Mirá lectora, no hice ese comentario porque quiera ser "políticamente correcto" ni nada por el estilo, sino porque creo que verdaderamente es una salvajada festejar la muerte de una persona, por más que sea un represor asesino como Pinochet. Pues el odio la violencia no se frenan con más odio y violencia, sino con AMOR y PAZ. Y no soy hippie ni moralista ni religioso, ni pertenezco a ninguna organización con fines semejantes, sólo soy una de los tantos hombres en el planeta que pretendemos un mundo mejor, sin tanta locura, sangre, sufrimiento y destrucción.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home