Tuesday, July 11, 2006

a me me piace grosso!

Sin palabras...
Campioni del mondoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Nunca habia visto tanta gente junta saltar y volverse loca de esa manera.
Pongo algunas fotos (igual no se ve bien la cantidad de gente que habia) para que se den cuenta mas o menos de lo que fue.

piazza venezia


fontana di trevi


fontana di trevi 2


fontana di trevi 3


piazza di spagna (la escalera)


asi fue... volvimos a las 3am con los pies destruidos (y negros) a la casa.
Lo mas lindo fue ayer, que por casualidad estabamos en el auto en la avenida por donde iba a pasar el autobus con los jugadores (en el sentido que bajaba, porque el que subia estaba cerrado para que pasaran ellos) y en un segundo, vimos que llegaba el bus, nos bajamos corriendo y encontramos un lugar para verlo. El bus casi nos piso los pies... vi a buffon, a pirlo, a materazzi, del piero, etc todos a un metro de distancia. Lastima que mi capitan totti no estaba de ese lado del bus. Pero bueno, lo puedo ver cuando quiera en Roma (forza roma!!).

6 Comments:

At 7/11/2006 2:44 PM, Blogger Milongas said...

Espectacular las fotos! Me imagino que todo el mundo estaba fuera de si! Lo mejor que podía pasar para completar un fin de semana redondo, no?
Besos!!!!!!

 
At 7/12/2006 4:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Formidable!!! buenisimas las fotos, y tener la oportunidad de disfrutar un mundial. Yo lo hice cuando fue el mundial en Chile(1962)y eso que Chile tuvo el 3er lugar, pero la fiesta era mientras ganaba los partidos... Me encanta que Italia haya ganado para ti

Forza ITALIA y Forza Roma

 
At 7/12/2006 6:02 AM, Anonymous Anonymous said...

chungale catita, esa si que es celebración!
me imagino como debe haber estado eso, y ni pensar lo pesado del aire en el momento de los penales, pero de un momento a otro pura felicidad y locura. que entrete. yo me vi todo el mundial enterito, y aunque italia no era mi equipo, me alegro cantidad por vosotros... mando besos y abrazos a los ganadores. y.... a barcelona los boletos?

 
At 7/12/2006 2:32 PM, Blogger Sir Phantom said...

Que lindo! Que buenas fotos Cata!

Y muchisimas gracias por todo! En especial lo del las flores.

Nos vemos pronto.

Besos

nico

 
At 7/13/2006 1:45 AM, Anonymous Anonymous said...

tan wenisimas las fotos, y que bueno que te guste Gotan Project, a mi me encanta!!!( los conoci hace como 6 meses nomas, no sabia que tambien lo conocias!)
besos sis, ya no queda nada!!

sis power en mochileo!!!

BS

 
At 7/14/2006 12:40 PM, Blogger mardevientos said...

pobre pobre fontana..!!! pero que emocion estar en un dia asi en Roma... siempre que no se vea por TV!
Besos

 

Post a Comment

<< Home